¿Qué nos van a traer los Reyes Magos?

Julio A. Millán


Iniciamos 2022 y, como en todos los años, en Consultores Internacionales, S.C. deseamos que la paz, la concordia y la prosperidad estén presentes en el rumbo económico, político y social de México.


El próximo miércoles llegarán los Reyes Magos y deseamos que traigan algunas sorpresas para un año en el que ocurrirán eventos políticos y económicos que tendrán un impacto trascendental en nuestro país. Es por ello que deseamos que, así como los Reyes Magos, México cuente con hombres y mujeres sabios, que le regalen al país su sabiduría, creatividad, trabajo y talento.


En la carta que enviaremos este año incluiremos varias peticiones y en la primera de ellas está el recobrar la estabilidad económica. En los últimos años nuestra estabilidad se ha deteriorado y, por ello, es importante iniciar por retomar la senda del crecimiento, para el que deseamos que supere nuestra estimación de 2.8% anual para 2022, que venga acompañado de un mejor ambiente de negocios, y que propicie una mayor inversión nacional y extranjera (directa y de cartera).


Lo invitamos a leer el artículo completo dando clic

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square