top of page

INFORME DE GOBIERNO... LO BUENO, LO MALO Y LO FEO. ¿HAY QUINTO MALO?


La entrega del 5to Informe de Gobierno coincidió con las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). En su mensaje a la Nación sobre la situación que guarda el país, el Presidente a propósito señaló que es objetivo de México consolidar el TLCAN.


El Informe se organizó a modo de rendir cuentas sobre los avances alcanzados y los retos que aún persisten en el país, de acuerdo con los ejes que se establecieron en el Plan Nacional de Desarrollo.


México en paz. La seguridad, la corrupción y los niveles de violencia son un capítulo pendiente de atender, lo cual tiene efectos sobre la competitividad, por los altos costos que representan en la economía y sus efectos en muchas actividades productivas.


Haz clic en la imagen o visita https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1377285.informe-de-gobierno-lo-bueno-lo-malo-y-lo-feo-hay-quinto-malo.html

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page