top of page
Luz azul abstracta
Luz azul abstracta

Visión de largo plazo, planear en medio de una crisis

Julio Alejandro Millán C

Es cierto, hay que sobreponerse, mantenerse a flote, pero también lo es que las crisis son un momento para replantear cómo se hacen las cosas. Durante una coyuntura, aquellas empresas o unidades de negocio que entienden mejor el entorno y realizan planes de largo plazo, tienen mayores probabilidades de tener éxito y sobreponerse.

Para visitar la nota completa: Haz click aquí

Entradas recientes

Ver todo
El empleo no mejora por decreto

Julio Alejandro Millán En 2025 la creación de empleo formal fue insuficiente y artificialmente inflada por la formalización de trabajadores de plataformas. La tasa de desempleo oculta una informalidad

 
 
 
La cuesta de enero 2026: más allá de la anécdota.

Julio Alejandro Millán El consumo de fin de año se sostuvo más en crédito e ingresos temporales que en mejoras estructurales del ingreso, aumentando el riesgo de sobreendeudamiento. La inflación subya

 
 
 
Queridos Reyes Magos…

Julio Alejandro Millán México tiene una oportunidad histórica para fortalecer su integración regional, su capacidad productiva y su competitividad frente a un entorno global cada vez más fragmentado.

 
 
 

Comentarios


bottom of page